LES ENCANTA GASTAR

¡A ellos no les hace falta el 'Black Friday'! Los caprichos más caros de los cantantes

Probablemente estabas esperando que llegase el famoso Black Friday para comprarte aquello que el resto del año te resulta muy caro o simplemente para buscar alguna ganga. Pero a nuestros cantantes más 'derrochones' no les hace falta aprovechar descuentos ni ofertas para sus caprichos más caros. ¡Los repasamos!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/11/2015 11:25

¿A quién no le gusta darse un capricho de vez en cuando? Aunque sepamos que esos zapatos no los necesitamos o podríamos cenar bien en cualquier otro sitio más económico a veces nos gusta darnos un homenaje y nuestros cantantes no iban a ser menos. ¡Pero ellos están a otro nivel! Descubre cuáles son los caprichos más caros (y algunos los más raros) de nuestras popstars:

JUSTIN BIEBER

El artista quería la cita perfecta para Selena Gomez y en 2011, cuando aún eran novios y no lo habían dejado infinitas veces; Justin Bieber decidió alquilar el Estadio de los Lakers para sorprender a su chica. 475.000 dólares le costó alquilar el estadio en el que hizo que proyectaran Titanic, y claro, ¡quizá por eso a Selena le cueste tanto olvidarle!

BEYONCÉ

Uno de los caprichos más sonados de Beyoncé fueron unas sandalias valoradas en 248.000 euros. Y es que los 'zapatitos' están compuestos por nada más y nada menos que por 1.290 diamantes y claro, eso hay que combinarlo bien. Por eso nuestra diva decidió comprarse un cinturón a juego también de diamantes valorado en 73.000 euros.

Pero no podemos olvidarnos del regalo que le hizo Jay Z. Y es que Beyoncé es muy fan de la serie Juego de Tronos y quería uno de los huevos de dragón que aparecen en la ficción y su marido no pudo evitar contentarla desembolsando una fortuna por la pieza. No sabemos exactamente cuánto le pudo costar, pero la propia Emilia Clarke actriz que da vida a Daenerys Targaryen; confesó en una entrevista que ni ella misma tenía uno por lo caros que son.

LADY GAGA

Aunque la Mother Monster es una apasionada de la moda y seguro que al igual que Beyoncé se gasta grandes cantidades en diseños exclusivos, su capricho más sonado ha sido con los animales. Concretamente Lady Gaga se gastó 55.000 euros en la importación de 27 carpas koi, una especie japonesa que la artista quería tener en su acuario.

MILEY CYRUS

Si pensabas que Ariana Grande era la única popstar que se gasta una fortuna en extensiones y pelucas estás muy equivocado. Antes de que Miley Cyrus hiciera su transformación a una de las cantantes más irreverentes del panorama actual, en su época Hannah Montana estaba obsesionada con lucir una melena abundante que no tenía de forma natural. Eso le llevó a gastarse 24.000 euros en extensiones de pelo.

MADONNA

El capricho de Madonna es mucho más místico que unas sandalias de diamantes. Y es que la cantante, que ha estado esta semana actuando en Barcelona, se gastó 9.000 euros en agua bendita para poder beber y bañarse con ella.

RIHANNA

A Rihanna le gusta una buena fiesta y ya sabemos que es asidua a los locales de striptease, en el que le encanta ver a chicas haciendo pole dance y tirarle dólares... nada más y nada menos que 8.000 dólares se dejó en tan sólo dos horas y media en el Miami King Of Diamonds. La cantante subía una foto a las redes sociales posando orgullosa con las strippers diciendo que se había hecho un sueño realidad: "Anoche una de mis fantasías cobró vida. Las strippers de K.O.D bailaron para mí con la música que yo les compuse".

Tampoco podemos olvidar el regalazo que le hizo a su ex Chris Brown, gastándose un millón de dólares en una edición limitada de un Mercedes del que sólo se fabricaron 75 unidades personalizado con las iniciales del rapero.