Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MENSAJE PARA ADOLESCENTES

Emily Ratajkowski publica una foto en bikini con 14 años para hablar sobre la sexualización

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas del mundo, con una genética envidiable que le ha permitido trabajar en el mundo de la moda desde muy joven. Pero la estadounidense de 28 años ha querido reflexionar sobre el físico publicando una foto en bikini de cuando tenía 14 años explicando lo que pensaba en ese momento y lo que le diría ahora a las adolescentes de esa edad sobre la sexualización y la importancia del físico.

Europa FM
  Barcelona | 07/01/2020
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski / Instagrm Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski posee una genética que hace que por naturaleza que su físico delgado y esbelto, motivo por el cual es una de las modelos más famosas del mundo y las firmas más importantes quieren tenerla como imagen.

Para demostrar que su cuerpo es 100% natural, la modelo ha compartido una foto en bikini de cuando tenía 14 años con un importante mensaje que va mucho más allá del físico.

"Antes siempre me gustaba enseñarle a la gente esta foto mía a los 14 años para demostrar que mi cuerpo es natural. Ahora estoy un poco triste porque existe esta foto. Solo era una niña y desearía que el mundo hubiese alentado a mi yo de 14 años a ser más que solo un cuerpo", empieza su relato.

"Dicho todo esto, siento que soy relevante gracias a mi cuerpo y mi sexualidad a través del mundo de la moda y plataformas como Instagram. Por suerte, he descubierto partes de mí que son mucho más importantes que la 'sensualidad'", continúa explicando para dirigirse directamente a las adolescentes: "Pero si eres una niña de 14 años que lee esto, no te preocupes por nada de esto ahora. Lee muchos libros y ten claro que lo que ves en Instagram es solo una fracción muy pequeña de seres humanos completos y bellamente complejos".