Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY SENSUAL

Emily Ratajkowski combate el frío con tres desnudos integrales en Instagram

La modelo ha desafiado las bajas temperaturas y ha posado desnuda en Instagram. Emily Ratajkowski ha compartido tres sensuales imágenes en las que muestra su silueta sin ropa.

Europa FM
  Barcelona | 02/12/2019
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski / IG

Es habitual que Emily Ratajkowski nos sorprenda con sus publicaciones en Instagram, ya lo hizo cuando se casó con un traje en color mostaza de Zara o cuando compartió su topless de lo más explosivo.

Ahora, ha burlado la censura de Instagram con un desnudo integral. Sin embargo, la red social no le eliminará las tres imágenes porque no se ve ningún pezón, ya que la modelo ha posado sin ropa pero a contraluz, dejando ver su esbelta figura.

No sabemos si nos felicitará la Navidad con una sensual imagen como hizo en Pascua, que se convirtió en 'la conejita' más sexy. Aunque no siempre comparte fotografías con poca ropa, también muestra su lado más reivindicativo y defiende la libertad con vello en las axilas.

Últimas Noticias