Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HISTORIA EN LOS ÁNGELES

Ana Obregón explica la divertida anécdota de cuando la confundieron con una prostituta

La actriz ha revelado una sorprendente historia que vivió cuando era joven y asistió a un casting para una película de Tom Cruise en Los Ángeles. Sin embargo, la policía arrestó a Ana Obregón porque la confundió con una prostituta.

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2019
Ana Obregón

Ana Obregón / Gtres

Ana Obregón ha recordado su trayectoria como actriz y sus inicios en una entrevista de Toñi Moreno en Telemadrid. La actriz ha explicado divertidas anécdotas, pero la que más le marcó fue una que vivió en Los Ángeles.

La ex de Alessandro Lequio ha relatado que se presentó a un casting de una película de Tom Cruise, donde tenía que interpretar a una prostituta. Se caracterizó con una peluca y una minifalda, "en plan 'Pretty Woman'", y como llegó media hora antes, se fue a "pasear por Sunset Boulevard". Sin embargo, un coche de policía empezó a seguirla y la acabó arrestando y diciéndole que allí no podía trabajar.

A pesar del mal trago de que la confundieran con una prostituta, Ana Obregón recuerda con gracia ese momento, ya que hacía poco que estaba en Estados Unidos y apenas hablaba inglés.

 

Últimas Noticias