estreno de su película

El emotivo gesto de Margot Robbie con un fan sordo que ha arrasado en redes

Margot Robbie ha estado en Londres para el estreno de su nueva película, Amsterdam, junto a Rami Malek y Christian Bale. Allí, ha tenido un precioso gesto con un fan sordo que se ha vuelto viral en horas.

👉 Margot Robbie explica el surrealista motivo por el que la Policía detuvo el rodaje de la película 'Amsterdam'

Margot Robbie en el estreno de 'Amsterdam'
Margot Robbie en el estreno de 'Amsterdam' | Getty Images

Europa FM

Madrid26/09/2022 13:31

El próximo 7 de octubre, llega una de las películas más esperadas del año: Amsterdam. Protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington, entre otros, el film cuenta la historia un brutal asesinato conmocionó a esta ciudad en 1930 y estos tres son los principales sospechosos, por lo que tendrán que limpiar su nombre.

La actriz de Barbie ha acudido este fin de semana a un evento realizado en Londres para presentar la película y ha deslumbrado con un precioso vestido negro cut-out, sin embargo, no ha sido precisamente por esto por lo que todo el mundo está hablando de ella ahora mismo.

Durante la alfombra roja, Margot ha ido saludando poco a poco a los fans presentes, cuando uno de ellos ha empezado a hacerle unos gestos que ella ha reconocido rápidamente: era lenguaje de signos. "¡Sé hablarlo!", le ha respondido a este asistente y le ha pedido a su acompañante que le sujetara un libro que llevaba para poder hablar en este idioma con este fan sordo.

Margot Robbie y su fluidez al hablar lenguaje de signos

Entre algunos gestos en los que se ha notado que la actriz tiene una soltura brutal para expresarse con signos, ha ido diciéndolo también en voz alta para que el resto lo entendiera: "Encantada de conocerte".

Tras esto, las redes rápidamente han comenzado a comentar este episodio, ya que no tenían ni idea que Margot hablara tan bien el lenguaje de los sordomudos.