mejor control

Margot Robbie explica el surrealista motivo por el que la Policía detuvo el rodaje de la película 'Amsterdam'

Margot Robbie estrena en breves Amsterdam, su próxima película junto a Christian Bale. Sin embargo, la actriz ha desvelado una surrealista anécdota: la Policía llegó a detener el rodaje.

Margot Robbie
Margot Robbie | Getty Images

Europa FM

Madrid30/09/2022 19:30

Margot Robbie se encuentra en uno de los momentos más dulces de su carrera. Después del rodaje de Barbie, que ha dejado algunos momentos icónicos, la actriz presentó recientemente su nueva película: Amsterdam, en la que comparte pantalla con Christian Bale, entre otros.

Sin embargo, fue un rodaje nada exento de polémicas, ya que incluso la Policía llegó a detenerlo, tal y como ha revelado en The Tonight Show, donde ha señalado que mientras se encontraban filmando en Pasadena (Los Ángeles), tuvieron un percance por incumplir el toque de queda.

Un agente paralizó por completo el rodaje

"Te conceden el permiso para rodar en algún sitio. Estábamos en Pasadena y se nos había acabado el tiempo", ha señalado y ha añadido entre risas que el director "nunca dijo '¡Corten!' en esta película. Técnicamente, nunca llegamos a acabar".

"Se suponía que teníamos que irnos, pero no lo hicimos. Los productores estaban volviéndose locos, David seguía rodando y Christian [Bale] seguía actuando. Al final, la policía de Pasadena estaba en el set con nosotros diciendo: 'Parad. Tenéis que parar. Chicos, tenéis que parar, por favor", ha detallado.

Así, fue un agente el que tuvo que paralizar completamente el rodaje: "Todo el mundo escuchó que había acabado, dejó el equipo y se puso a recoger", y ha incidido: "Yo pensé: 'Vaya, una agente de Pasadena ha finalizado esta película'. Fue increíble".

No pasa nada, al final todo se pudo grabar en condiciones tal y como se podrá ver en breves.