EN INSTAGRAM

El emotivo mensaje de despedida de la novia de Avicii

La modelo checa Tereza Kačerová, que mantenía una relación con Avicii, ha compartido en Instagram unas conmovedoras palabras hacia el DJ, hallado sin vida el pasado 20 de abril.

Avicii y la modelo Tereza Kačerová
Avicii y la modelo Tereza Kačerová // Instagram @terezakacerova

Europa FM

Barcelona 29/04/2018 13:32

Tras la triste noticia de la muerte de Avicii, las redes sociales se han llenado de miles de mensajes recordando al DJ y productor.

Sin embargo, el más emotivo ha sido el de la modelo checa Tereza Kačerová, que al parecer era la novia actual del artista. A través de Instagram, la joven ha compartido una bonita carta donde expresa sus sentimientos.

"Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertarme, que alguien me dijera que todo era una broma, un error. Es ahora cuando me doy cuenta que nunca volveré a verte", empieza Kačerová, que explica que "Cada vez que leo RIP y Avicii juntos en alguna frase o en alguna fecha sobre el final de tu vida me vuelvo a sentir en shock. Cuando vi que había cambiado tu biografía en la Wikipedia de "es" a "era" lloré".

Con sus palabras, la modelo se dirige directamente a Avicii, al que le dice: "Eres demasiado joven y maravilloso y te amo demasiado para que tengas eso escrito en tu nombre". Y añade, "Ya no me despierto con tu cabeza sobre mi pecho y Luka sobre mi hombro", refiriéndose a su hijo, con el que el DJ tenía muy buena relación. Y termina con "Descansa en paz, Tim. Intenta volver pronto a la tierra para que tú y Luka podáis jugar juntos otra vez".

Asimismo, Kačerová también ha compartido un vídeo con varias imágenes de Avicii con ella y su hijo.