Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"EL AMOR DE MI VIDA SE HA IDO"

El desgarrador mensaje del novio de Dolores O'Riordan: "Sin ella estoy perdido"

La repentina muerte de Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries, dejó el pasado lunes un poso de tristeza en los seguidores del grupo. Numerosos artistas lloraron su muerte a través de las redes sociales y ahora, su pareja Olé Koretsky, le ha dedicado un conmovedor mensaje de despedida.

@europa_fm | Madrid | 19/01/2018

Dolores O'Riordan y Olé Koretsky

Dolores O'Riordan y Olé Koretsky / Redes Sociales

Olé Koretsky y Dolores O'Riordan eran pareja y compañeros de grupo. Además de The Cranberries, la cantante formaba parte de la banda D.A.R.K, donde tocaba con Koretsky, su novio, y Andy Rourke.

El pasado lunes, la noticia de la repentina muerte de la cantante mientras se encontraba en el estudio de grabación, cayó como un jarro de agua fría para los fans. En apenas unos días, las ventas de los discos de O'Riordan con The Cranberries se dispararon un 900.000 por ciento.

Después de que numerosos artistas publicasen imágenes y textos homenajeando a la cantante, ahora ha sido su pareja Ole Koretsky quien ha querido despedirse de ella con un emotivo mensaje:

"Mi amiga, compañera, y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y es irreparable. Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa. La energía de ella sigue irradiando es innegable. Estoy perdido. La extraño mucho. Continuaré tropezando con este planeta por un tiempo sabiendo que no hay lugar real para mí aquí ahora", recoge parte del extenso mensaje que se ha publicado en la página oficial de su banda D.A.R.K.

Últimas Noticias