Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN REDES SOCIALES

Numerosos artistas lloran la muerte de Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, ha fallecido "súbitamente" a los 46 años en Londres, donde se encontraba haciendo "una breve sesión de grabación". Numerosos artistas han llorado la muerte de este icono de la música.

@europa_fm | Madrid | 16/01/2018

La repentina muerte de Dolores O'Riordan, madre de tres hijos y uno de los referentes del rock para muchos de nosotros, ha conmocionado al mundo de la música y muchos artistas que crecieron con sus letras contundentes y sus potentes melodías, han llorado la pérdida de la cantante y líder de The Cranberries.

Como no podía ser de otra forma, su banda ha expresado su "devastación" por la trágica noticia, lamentando la pérdida de un talento tan "extraordinario" y una "amiga" desde que comenzaron a tocar juntos, en 1989, cuando Dolores dio vida a la banda con tan solo 17 años.

 

 

U2, R.E.M., Eros Ramazzotti, Belinda, Garbage, Hozier, Duran Duran, Diplo, Ronan Keating, Kiesza, y muchos más artistas lamentan la pérdida de una de las grandes voces y de los sentimientos más puros del rock.

 

 

 

 

 

 

Otros artistas nacionales también han tenido unas palabras de recuerdo para Dolores O'Riordan:

 

 

 

 

 

Últimas Noticias