EN REDES SOCIALES

Numerosos artistas lloran la muerte de Dolores O'Riordan, líder de The Cranberries

La cantante irlandesa Dolores O'Riordan, líder de la banda The Cranberries, ha fallecido "súbitamente" a los 46 años en Londres, donde se encontraba haciendo "una breve sesión de grabación". Numerosos artistas han llorado la muerte de este icono de la música.

Dolores O'Riordan durante un concierto
Dolores O'Riordan durante un concierto // Getty Images

Europa FM

Madrid 16/01/2018 09:58

La repentina muerte de Dolores O'Riordan, madre de tres hijos y uno de los referentes del rock para muchos de nosotros, ha conmocionado al mundo de la música y muchos artistas que crecieron con sus letras contundentes y sus potentes melodías, han llorado la pérdida de la cantante y líder de The Cranberries.

Como no podía ser de otra forma, su banda ha expresado su "devastación" por la trágica noticia, lamentando la pérdida de un talento tan "extraordinario" y una "amiga" desde que comenzaron a tocar juntos, en 1989, cuando Dolores dio vida a la banda con tan solo 17 años.

U2, R.E.M., Eros Ramazzotti, Belinda, Garbage, Hozier, Duran Duran, Diplo, Ronan Keating, Kiesza, y muchos más artistas lamentan la pérdida de una de las grandes voces y de los sentimientos más puros del rock.

Otros artistas nacionales también han tenido unas palabras de recuerdo para Dolores O'Riordan: