PARECIDOS RAZONABLES

El enorme parecido entre Merche y una concursante de OT

Las redes sociales han encontrado que el look actual de Merche es muy similar al de Alba Reche, la concursante de OT 2018. Ambas han apostado por un rubio casi blanco, con un corte con flequillo que hace que se parezcan mucho, sobre todo en uno de los últimos vídeos de la artista gaditana.

Merche
Merche // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/01/2020 13:11

¿Qué tienen en común Merche y Alba Reche? Ambas son cantantes, aunque la primera lleva más tiempo en la industria de la música, las dos triunfan con sus canciones, pero ahora también comparten look.

Merche ha roto con la estética más clásica y ha apostado por un corte y un color de pelo que está muy en tendencia. La cantante ahora luce una melena color rubio casi blanco, muy parecido al de Alba Reche, que desde hace tiempo luce ese mismo tinte.

Las imágenes que han revolucionado las redes han sido unas de la artista gaditana anunciando su nueva gira. Los usuarios no han tardado en comentar el enorme parecido entre ella y la participante de OT.

Y es que con ese flequillo y ese color, Merche y Alba Reche parecen la misma persona, aunque las cantantes también son como Bebe Rexha.