Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BUDAPEST | HUNGRÍA

Enrique Iglesias detiene un concierto para hablar de sus bebés

Últimamente Enrique Iglesias no se cansa de mostrar constantemente su amor por sus mellizos. Hace varias semanas consiguió enamorarnos con un adorable vídeo comiéndose a besos a sus bebés y ahora nos ha sorprendido parando un concierto para hablar de ellos. ¡Se le cae la baba con sus pequeños!

@europa_fm  | Madrid | 14/03/2018

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias / Gtres

Lo más sorprendente de todo es que Enrique Iglesias siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, pero desde que Nicholas y Lucy llegaron a su vida algo ha cambiado en el artista.

Su última prueba de amor la hemos visto en medio del concierto que ofreció hace unos días en Budapest, el cantante español detuvo el cierto para hablar sobre sus mellizos: "Me convertí en papá hace como 12 semanas y absolutamente les puedo decir dos cosas", dijo a los presentes, "Amo a mis bebés",añadió. Pero Enrique Iglesias no solamente tuvo unas palabras de amor hacia sus pequeños, sino también para la madre estos, Anna Kournikova: "Amo a mi chica".

Y por si todo esto fuera poco, quiso aclarar que también quería a todos los presentes esa noche: "Los amo a ustedes por estar aquí esta noche", aseguró.

No obstante, no es la única persona a la que los mellizos Nicholas y Lucy han robado el corazón, porque la propia Isabel Preysler, como buena abuela orgullosa, también quiso dedicarle unas bonitas palabras a los pequeños en una entrevista para la revista Hola!: "Los chicos son perfectos, hermosos y crecen fenomenalmente bien".

Además, por si a alguien le cabía alguna duda, aseguró que "Enrique está extraordinariamente feliz".

Últimas Noticias