Enrique Iglesias, herido por un dron durante un concierto en México

Enrique Iglesias ha resultado herido durante uno de sus conciertos de la gira Sex&Love en la ciudad mexicana de Tijuana. El accidente se produjo cuando el cantante intentó agarrar uno de los drones que graban el espectáculo, y que le causó numerosos cortes de los que tuvo que ser atendido en la mano derecha.

Celebrities.es

Madrid 01/06/2015 12:24

Enrique Iglesias herido durante un concierto

Enrique Iglesias no gana para disgustos. Después de que su padre, Julio Iglesias, haya anunciado que se va de gira con uno de sus muchos hijos, Julio José, el intérprete afincado en Miami ha sufrido un aparatoso accidente durante uno de sus conciertos.

Más de 15.000 personas fueron testigos de cómo uno de los drones que grababa el concierto del artista en la ciudad mexicana de Tijuana le hacía varios cortes en la mano derecha. El accidente se produjo cuando Enrique intentó coger el aparato para ofrecer un plano subjetivo y mostrar al público lo que ve desde el escenario mientras canta.

A pesar de que ya había repetido el experimento varias veces, esta vez el tiro le salió por la culata y tuvo que ser atendido de urgencia en el backstage. A pesar de que los médicos le recomendaron parar la actuación, Enrique volvió a salir al escenario "con la profesionalidad que lo caracteriza", camiseta ensangrentada y vendaje incluidos, para cantar durante media hora más. Después del show fue trasladado de urgencia a Los Ángeles para ser tratado por un especialista.