Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ZASCA EN TWITTER

Le envía unas fotos de su pene y ella le rechaza de forma épica, con consejo incluido

María es una usuaria de Twitter que ha querido compartir con sus 10.000 seguidores el consejo que le ha dado un a hombre que le mandó, sin su consentimiento, una foto de su pene.

@europa_fm  | Madrid | 18/07/2018

Le envía unas fotos de su pene y ella le rechaza de forma épica, con consejo incluido

Le envía unas fotos de su pene y ella le rechaza de forma épica, con consejo incluido / Twitter

Modelos, celebrities, famosas... Las mujeres conocidas son las más susceptibles de recibir imágenes de penes en sus redes sociales. Aunque parezca inexplicable, algunos hombres acostumbran a mandar imágenes de sus miembros, como si por ciencia infusa una mujer quisiera tener sexo solo por ver una imagen. Sin presentación, sin coversación, sin nada. Sin embargo, también hay mujeres anónimas que también reciben este tipo de mensajes.

María (en Twitter @mxbmm_) es una de ellas. Pero lo que hizo fue no quedarse callada. En cuanto vio la imagen, contestó: "la tienes pequeña". Así comenzó una conversación con el remitente del mensaje que acabó con consejo incluido: "La próxima vez que entres a una tia dile hola, cuentale un chiste o mándale una foto de un perrito. Nunca falla". Esperemos que lo ponga en práctica.

 

Últimas Noticias