Hermanos

Todo el mundo se acuerda de Carlos Baute al ver esta foto de la actriz Norma Ruiz

A Carlos Baute le ha salido una hermana española: la actriz Norma Ruiz. Lo dicen los seguidores de la protagonista de Algo que celebrar, que no han podido evitar fijarse en el llamativo parecido que hay entre ella y el cantante en una de las últimas imágenes publicadas en Instagram.

Carlos Baute y su llamativo parecido con una actriz española
Carlos Baute y su llamativo parecido con una actriz española | Getty Images

Europa FM

Madrid19/04/2021 16:43

La actriz Norma Ruiz ya es madre. Este domingo 18 de abril publicó la foto de su primera hija, Alma. Ha nacido sólo unos días después de que la intérprete presumiese de barriga en Instagram al compartir con sus seguidores una foto de "la recta final" de su embarazo.

Ruiz aparece en la imagen con el pelo más largo de lo habitual (siendo corto) y también más rubio, de ahí que algunos seguidores le hayan encontrado un parecido razonable.

"Qué mono Carlos Baute", dice el usuario de Twitter Alex Sinos al compartir la imagen de la actriz, que ha conseguido viralizar rápidamente. En menos de dos horas ya acumula 500 me gusta y supera los 50 retuits.

Muchos usuarios de Twitter han compartido la publicación y también muchos de los seguidores de Ruiz en Instagram han señalado en parecido razonable. En los comentarios de la foto de Norma Ruiz insisten en el parecido.

  • Eres Carlos Baute en mujer!! :)
  • Como te pareces a Carlos Baute 😱 🤭😂
  • Aquí te pareces mucho a Carlos Baute ! No lo digo con malicia eh pero parecieran hermanos
  • Hermana de Carlos Baute que bella te pareces mucho
  • Alguien más pensó que era Carlos Baute ?? 😢

Norma Ruiz y Bosco James

"Nada se puede comparar al nacimiento de un primer hijo.. no podemos estar mas felices Bosco James y yo con nuestra niña “Alma” que ha nacido hoy 18 de Abril!! 💓Amor en estado puro🥰", escribió Norma Ruiz en Instagram este domingo 18 de abril.

La actriz anunció su embarazo el pasado 7 de enero. La intérprete mantiene una discreta relación con el entrenador de golf Bosco James desde 2015, un año antes la actriz había tomado la decisión de congelar sus óvulos ya que siempre había querido ser madre. “Aunque te encuentres muy joven no sabes cómo estás por dentro, piensas que igual cuando quieras serlo ya no podrás”, confesó sobre esta decisión en una entrevista a Europa Press.