MUY SEXY

Ester Expósito revienta Instagram con su nueva foto en bikini

La actriz de Élite, que ya se ha convertido en uno de los rostros más deseados del panorama, posa para sus seguidores de Instagram con un bikini rojo después de una tranquila y relajada "siesta al sol".

Ester Expósito
Ester Expósito // GTRES

Europa FM

Madrid 08/10/2020 11:29

Basta dar un repaso por el Instagram de Ester Expósito para caer en la cuenta de que la actriz despierta interés allá por donde pasa. La internacionalización de Élite gracias a Netflix ha ayudado a la joven a tener una fama de alcance mundial, de ahí que se trate de una de las intérpretes españolas con más 'followers' en la red social: 25 millones y subiendo.

El verano parece que ha acabado para el resto de los mortales pero no para Ester Expósito. A siete de octubre, la actriz sigue luciendo bikini y echándose "siestas al sol", un placer que despierta las envidias -y pasiones- de muchos seguidores, que no han dudado en piropearla y llenar la publicación de comentarios aduladores.

"Muñequita linda", escribía la actriz Najwa Nimri y Natti Natasha dejaba emojis de corazones y rosas por doquier.

La foto ha superado la barrera habitual de 'me gusta' de Expósito. Si en una imagen normal puede conseguir 3 millones de 'me gusta' esta en 17 horas lleva ya 7 millones... ¡Así que tiene pinta de que se viene un nuevo récord!

Hasta ahora, uno de los vídeos más virales del 2020 es uno protagonizado por la actriz en medio de la cuarentena. Demostrando sus dotes para el baile y los movimientos de caderas, Ester Expósito conquistaba a medio planeta. ¡Acumula 85 millones de reproducciones!