CANTANDO EL TEMA 'UNA LOCURA'

J Balvin comparte un sensual vídeo de Ester Exposito cantando la canción donde la menciona

Ester Expósito es muy aficionada a hacer vídeos musicales en redes sociales donde baila los temas del momento. En esta ocasión, ha querido hacer un guiño a 'Una Locura', de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone, donde Balvin la menciona en una de las estrofas. El artista colombiano se ha rendido a la actriz española compartiendo el vídeo en su perfil de Instagram.

Ester Expósito
Ester Expósito // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/09/2020 15:36

Que Ester Expósito es una de las actrices del momento es algo que todo el mundo sabe. Las firmas más prestigiosas cuentan con ella como imagen y sus vídeos en los que aparece bailando sensualmente son toda una revolución en redes sociales.

Ahora la actriz de 'Élite' ha publicado uno de estos vídeos en los que aparece haciendo playback en un primer plano cantando 'Una Locura', uno de los temas del nuevo disco de Ozuna , ENOC, en el que colaboran J Balvin y Chencho Corleone.

Como no podía ser de otra manera, escoge el fragmento en el que J Balvin menciona a la propia artista: "Dime cuál es tu propósito. Que vea tus vídeos como Ester Expósito. Me tiene bien loquito".

Ante este guiño, el propio artista ha compartido el vídeo de Ester con su fragmento y está siendo todo un éxito con más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios entre los que se encuentran los de otros compañeros como Justin Quiles, bromeando con un "No me gusta esto que está sucediendo", o los emojis de fuego de Wisin.

Teniendo en cuenta que J Balvin ya contó con una actriz española de la talla de Úrsula Corberó para protagonizar su vídeo Un Día (One Day), no sería extraño ver a Expósito protagonizando un futuro temazo del reagetonero.

ENOC, EL NUEVO DISCO DE OZUNA

Ozuna ha vuelto con ENOC, un nuevo disco con las siglas de su apodo, El Negrito Ojos Claros. Un total de 20 las canciones entre lasque encontramos colaboraciones latinas y anglosajonas, como es la de Sia y Doja Cat, que se atreven con el castellano en 'Del Mar'. En el Latino Gang encontramos a J Balvin (Una Locura), Nicky Jam (Esto no Acaba), Zion & Lennox (Que tú Esperas), Camilo (Despeinada) y la reciben estrenada 'Enemigos Ocultos' con Wisin, Myke Towers, Arcángel, Juanka y Coculluela.