Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Natti Natasha lucha contra el maltrato en ‘Qué Mal Te Fue’

Natti Natasha presenta 'Qué Mal Te Fue', una nueva canción contra el maltrato que llega con un videoclip casero, protagonizado, grabado y dirigido por la artista.

Europa FM
  Barcelona | 06/06/2020
Natti Natasha en el videoclip de 'Qué Mal Te Fue'

Natti Natasha en el videoclip de 'Qué Mal Te Fue' / YouTube

La nueva propuesta musical de Natti Natasha se titula 'Qué Mal Te Fue'. Con esta canción, la artista vuelve a reivindicar la libertad y lucha contra el maltrato físico y psicológico.

El tema, producido por Dímelo Flow y SP Polanco, tiene una base dembow del reguetón más tradicional y formará parte del próximo álbum de la cantante, que espera presentarlo este 2020.

Asimismo, 'Qué Mal Te Fue' viene acompañada de un videoclip protagonizado y dirigido por la artista durante el confinamiento. Sin embargo, las redes han criticado las imágenes seductoras de Natti Natasha y consideran que son vulgares por exponerse desnuda, con poca ropa y con una letra con connotaciones sexuales en medio de la pandemia del coronavirus.

No es la primera vez que la artista se ve envuelta en una polémica por sus letras. Hace un tiempo, los usuarios de Twitter cargaron contra ella por "falta de tacto" al intentar animar a un grupo de niños enfermos de cáncer con su canción 'Sin Pijama', su colaboración con Becky G.

 

Últimas Noticias