TURÍN 2022

Eurovisión empieza con un fallo técnico de última hora en el escenario

El fallo técnico obliga a que muchas de las actuaciones de Eurovisión tengan que replantearse, al tratarse de un elemento central del escenario. ¿Podrán solucionarlo antes dela gran final del 14 de mayo?

Chanel, representante española en Eurovisión 2022
Chanel, representante española en Eurovisión 2022 | Gtresonline

Europa FM

Barcelona03/05/2022 12:34

Chanelestá lista para Eurovisióny Turín parece que también, ¿o no? La cuenta atrás para la final del 14 de mayo ha comenzado y los ensayos están en marcha desde el sábado 30 de abril.

Los representantes de Albania, Letonia, Lituania, Suiza, Eslovenia, Ucrania, Bulgaria, Holanda y Moldavia han sido los primeros en subirse al escenario del Pala Alpitour de Turín. Sin embargo, no todo ha salido como esperaban y un problema técnico se ha convertido en el protagonista.

Italia quería sorprender a todos con una puesta en escena espectacular, hecha a partir de un escenario con unos arcos giratoriosque serían los protagonistas de la gala. Los arcos debían rotar unos 360 grados, pero, al parecer, no lo harán.

Algo ha fallado en el mecanismo y, según informaEurovisión Spain, el arreglo no llegará a tiempo para la fecha de la final. El problema es que muchas actuaciones contaban con usar el arco como parte del espectáculo.

Ahora la pregunta es, ¿cómo será el show de Chanel y Slo Mo? Su primer ensayo, del 5 de mayo, seguro que da alguna pista.

Los memes de Eurovisión

Por supuesto, ante el problema, las redes han reaccionado con humor y no han parado de compartirse memes de todo tipo.