LOS ELEMENTOS CLAVE

Eurovisión 2022: así es el escenario en el que actuará Chanel en Turín

Ya no hay secretos. El escenario de Eurovisión 2022 ya ha visto la luz. En Twitter no paran de circular fotos y vídeos de cómo se ha transformado el Palasport Olímpico para acoger el festival de la canción y solo podemos decir una cosa. El resultado es impresionante.

Chanel, representante española en Eurovisión 2022
Chanel, representante española en Eurovisión 2022 | Getty Images

Europa FM

Madrid29/04/2022 11:26

Simplemente impresionante. Las cuentas oficiales en Twitter de Eurovisión y la televisión pública italiana Rai han compartido las fotos del escenario en el que se celebrará el festival de la canción y solo podemos decir que esto tiene muy buena pinta.

Son dos imágenes, una en la que se ve es el auditorio —la cita se celebra en el multideportivoPala Alpitour de Turín, también conocido como Palasport Olímpico que ha tenido que transformarse para esta cita— y otra en la que solo se ve solo el escenario sobre el que Chanel defenderá su canción SloMo.

Las dos imágenes vienen a completar otras imágenes que se han filtrado a lo largo de estos días y que sirven para hacerse a la idea de lo que nos espera en las semifinales de los días 10 y 12 de mayo y en la final del sábado 14 de mayo.

Los elementos del escenario de Eurovisión en Turín

Vistas todas estas imágenes, podemos sacar algunas conclusiones de cómo se ha transformado el Palasport Olímpico de Turín y cuáles son los elementos del escenario.

  • Un suelo de colores del que sale humo

  • Un escenario principal con seis arcos concéntricos móviles y de colores.

  • Pasillos laterales en forma de brazos que llevan a otro escenario en medio del auditorio.
  • Green Room con asientos de colores.