MESES SEPARADOS

Eva González y Cayetano Rivera ya no viven juntos: el gesto que delató la crisis

Eva González y Cayetano Rivera atraviesan una grave crisis matrimonial por la que llevan tiempo viviendo separados. La noticia ha saltado a los medios este fin de semana pero lo cierto es que la pareja (¿o deberíamos decir expareja?) vive una crisis continuada desde hace tiempo. La presentadora lo avisó el día que se quitó el anillo de casada.

Cayetano Rivera y Eva González
Cayetano Rivera y Eva González | IG

Europa FM

Madrid24/10/2022 12:38

Una nueva crisis matrimonial llena las portadas de las revistas del corazón. Los protagonistas son Eva González yCayetano Rivera, que han dejado de vivir juntos tras siete años casados.

La presentadora y el torero atraviesan una grave crisis matrimonial de la que se desconoce el origen y, por supuesto, el desenlace. Lo que parece es que los problemas empezaron hace tiempo y que Eva González nos lo venía avisando desde entones.

La crisis se habría iniciado a principios de 2020 y fui ahí cuando Eva González decidió quitarse para siempre la alianza de casada. En estos tres años no se lo ha vuelto a poner, o al menos no lo ha hecho en eventos públicos.

¿Qué pasó entre Cayetano y Eva a principios de 2020?

El anillo de oro de 18 quilates desapareció del dedo de Eva González en un momento clave para la historia de la pareja. Fue poco después de que Karelys Rodríguez, la joven canaria afincada en Londres con la que Cayetano Rivera tuvo un supuesto affaire en 2012, concedió una entrevista a ¡Hola! sobre su relación.

"Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión y no paramos de bromear, y así es como nos hicimos amigos", contó Rodríguez en enero de 2020, cuando desveló que el diestro y ella tuvieran una relación "durante unos meses" en 2014.

"Coincidió con su ruptura con Eva", explicó la joven mencionando el bache que surgió en la pareja a finales de 2013, cuando se dieron un tiempo hasta agosto de 2014. Un año después Eva y Cayetano se dieron el "sí, quiero" en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, de donde es la modelo.

Cuándo apareció en escena Karelys Rodríguez

Cuando se celebró la boda, el 6 de noviembre de 2015, nadie sabía de la existencia de Karelys Rodríguez pero lo cierto es que ya había pasado por la vida de Cayetano Rivera y, según dijo ella misma tiempo después, seguía estándolo.

En 2020 fue cuando apareció en la prensa. Primero saltaron unas fotos del diestro y la abogada, de las que luego se supo que fueron un montaje, y después llegaron las entrevistas y las sorpresas.

"Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación", dijo Rodríguez en Lecturas en septiembre de 2020. La abogada canaria desmintió así lo que había dicho ella misma en ¡Hola!

Pero la historia no terminó ahí, porque en en febrero de este 2022 la sombre de Karelys Rodríguez volvió a proyectarse sobre la pareja cuando Cayetano Rivera perdió el juicio contra la revista Semana por "vulneración del derecho a la intimidad personal y familiar y del derecho al honor". La justicia le dio la razón a la revista, condenándolo a asumir las costas del proceso y señalando que el reportaje "está sujeto al ejercicio de la libertad de información" y que nunca se señaló "la existencia de infidelidad ninguna" por lo que no pudo dañar "el honor o la intimidad" del demandante ni de su familia.

La última vez de Cayetano y Eva juntos

¿Tuvo esta sentencia algo que ver con la decisión de Cayetano y Eva? Nada se sabe de eso, pero sí se puede afirmar que la pareja apareció junta dos meses después cuando Eva y su hijo Cayetano fueron a ver a Cayetano padre torear en Ubrique (Sevilla).

Las fotos de ese día fueron las últimas fotos de la pareja. En redes hay que remontarse al mes de febrero cuando Cayetano compartió en Instagram una foto de la celebración de su 45º cumpleaños