LA MUSA DE SPIELBERG

Eve Hewson, la explosiva hija de Bono que triunfa en cine y televisión

Eve Hewson es la demostración de que no por ser "hija de..." lo tienes todo ganado en la vida. Y es que a pesar de ser la primogénita de Bono, cantante de U2, se está forjando una carrera en el mundo del cine y la televisión al margen de la popularidad de su padre.

Eve Hewson, la explosiva hija de Bono de U2
Eve Hewson, la explosiva hija de Bono de U2 // Internet

Europa FM

Madrid 10/06/2016 15:50

A simple vista, sus rasgos no resultan familiares. Ni tan siquiera su nombre, ya que eligió el apellido materno para que no la relacionaran con su padre. Es Eve Hewson, la discreta y explosiva hija de Bono, el cantante de U2, y la activista irlandesa Alison Hewson.

Eve Hewson, la explosiva hija de Bono de U2
Eve Hewson, la explosiva hija de Bono de U2 // Internet

A sus 24 años, Eve Hewson es una de las actrices irlandesas más prometedoras del cine y la televisión. Saltó a la fama por su papel de enfermera Lucy en la serie estadounidense dirigida por Steven Soderbergh The Knick, donde mantiene un tórrido romance con Clive Owen. Recientemente ha aparecido en la última película de Steven Spielberg, El puente de los espías, donde Hewson interpreta la hija de un abogado, Tom Hanks; un papel alabado por la crítica y respetado por el público que la ha convertido en la nueva musa de Spielberg y Karl Lagerfeld.

Eve debe su nombre al hecho de que nació el siete de julio (07/07/1991) a las siete de la mañana y 'eve' son las letras centrales de seven. Se volcó en el cine como rebeldía y sin el visto bueno de sus padres, pero a fuerza de trabajo y discreción poco a poco se está labrando una carrera por su gran talento sin recibir comentarios sobre su familia ni menciones en la prensa rosa. "Lo más importante es que valoren mi trabajo, que me valoren por mí misma", comenta en una entrevista a People. En octubre de 2015 fue portada de la revista GQ, y aquí tienes sus mejores fotos.