Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUS FANS, PREOCUPADOS

La extrema delgadez de Céline Dion preocupa seriamente a su entorno

La aparición de Céline Dion en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París ha desatado las alarmas sobre la alimentación de la cantante, a la que muchos ven demasiado delgada.

Europa FM  | Madrid | 24/01/2019

Céline Dion

Céline Dion / Gtres

Céline Dion siempre ha estado delgada y durante muchos años ha tenido que lidiar con las críticas sobre su alimentación y su peso. En el año 2007, la cantante de 50 años salió a desmentir sus problemas nutricionales: "No soy anoréxica. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso", decía en aquel momento.

Ahora los comentarios sobre su estado físico vuelven a acusarla de tener un trastorno alimenticio. Durante el desfile de Alexandre Vauthier se pudo ver a la cantante en el front row, luciendo un vestido negro con brillantes. En cuanto las fotografías se difundieron, sus fans la animaban a ganar un par de kilos.

Últimas Noticias