COMUNICADO ROTUNDO

Ezequiel Garay defiende a Tamara Gorro: "Todo tiene un límite y se está sobrepasando"

Tamara Gorro anunció este sábado 4 de junio su reconciliación con Ezequiel Garay. No obstante, este martes se negó en Sálvame que la crisis matrimonial entre la pareja fuese real. Cansado de los rumores que han envuelto su relación y la enfermedad de su mujer, el exfutbolista ha decidido romper su silencio y dar un paso adelante.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro
Ezequiel Garay y Tamara Gorro | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid08/06/2022 16:33

Desde que Tamara Gorro anunció su separación temporal, Ezequiel Garay optó por mantenerse en silencio. De hecho, prácticamente no existen declaraciones del exfutbolista sobre esta crisis matrimonial que tuvo con la madre de sus hijos, Shalia y Antonio.

Garay tampoco se pronunció cuando este sábado la pareja hizo pública su decisión deretomar la relación y darse una segunda oportunidad.

No obstante, el testimonio en Sálvame de alguien de su entorno, cuya identidad no ha sido revelada, le ha empujado a pronunciarse a través de un comunicado en redes sociales.

En él, el exfutbolista trata todas y cada una de las acusaciones que esta persona ha realizado sobre él y su mujer, donde se acusa a Tamara Gorrode "monetizar los problemas de salud mental" a los que se ha enfrentado a lo largo de este último año.

"Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando", comienza escribiendo el argentino de 35 años.

Su objetivo es desmentir las declaraciones y contar que cuando la pareja anunció su ruptura, recibieron "mensajes de tristeza, pena y mucho apoyo" por parte de los medios de comunicación y de sus seguidores.

Además, ha afirmado que, ahora que están juntos de nuevo, haya quien diga que "todo era mentira" y que "nadie se alegra" por ellos.

"Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo sobre lo bueno. Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien", ha sostenido Garay.

El exfutbolista ha contado como, tras hacerse pública la crisis con Tamara Gorro, tuvo que "aguantar" como se especulaba sobre él con "mentiras".

No obstante, en el comunicado sostiene que "no va a consentir" que se insinúe que la enfermedad de su mujer "es una farsa".

Ezequiel Garay defiende a Tamara Gorro

Tal y como contó a través de sus redes sociales, la influencer de 35 años fue diagnosticada de depresión severa y de un trastorno de ansiedad del que actualmente continúa en pleno tratamiento. No obstante, algunos de sus usuarios que además de no comprenderla, la juzgaron y criticaron por su comportamiento en redes sociales.

Ante esta situación, Ezequiel Garay ha suplicado que se deje a la gente ser "feliz" y que no se pongan en duda las enfermedades mentales.

"¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo?", ha declarado el argentino en el comunicado.

"Ojalá fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida. Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira…", ha añadido indignado Garay.

Además, Garay ha denunciado que "deberíamos dejar a los demás vivir su vida: "Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida. Estoy convencido de que viviremos e un mundo mejor".

El comunicado completo de Ezequiel Garay

"Buenos días a todos,

Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando.

Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo… incluidos los medios de comunicación.

Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que TODO era una mentira y nadie se alegra.

Estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno. Nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien.

Pongámonos de acuerdo, por favor, y demos ejemplo a esta sociedad y a las nuevas generaciones.

Tuve que aguantar cómo se especulaba sobre mí y mi separación con MENTIRAS. Dando voz a personas que inventan todo para hacer daño, qué triste.

También quiero decir que estoy cansado de que se insinúe que la ENFERMEDAD de mi mujer es una farsa.

¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad?

¿Qué narices está pasando en este mundo?

OJALÁ fuese una mentira, porque no le deseo a nadie lo que ella está viviendo desde hace años, y por supuesto yo también como compañero de vida.

Pero como ahora empieza a sonreír, ya no vale, ya es mentira…

Todo esto es lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales, LA DUDA.

Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos.

Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente VIVIR su vida.

Estoy convencido de que viviremos en un mundo mucho mejor.

Termino diciendo que respeto el trabajo y opinión de cada uno (incluidos los medios) y así siempre lo mostré, pero la mentira NO.

Muchas gracias.

Sed felices"