LA VERDAD SALE A LA LUZ

¿Cuál es el verdadero motivo de la separación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay?

La influencer de 35 años,Tamara Gorro, y su pareja, el futbolista de la misma edadEzequiel Garay, anunciaron que habían decidido tomarse un tiempo como matrimonio tras doce años de casados y dos hijos en común. Ahora, la joven sigue adelante con su proceso de liberación y ha contado el verdadero motivo de la seperación, que tiene que ver con el nacimiento de sus dos hijos Shalia y Antonio.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Gtres

Europa FM

Madrid26/05/2022 16:21

Parece que Tamara Gorro se está liberando de su pasado. La influencer se ha abierto en canal en su libro "Cuando el corazón llora" y ha contado el sufrimiento que sintió hasta que consiguió quedarse embarazada y también que su expareja no quería tener más hijos. De hecho, ha afirmado que Antonio, el menor, llegó después de mucha insistencia.

Si eres seguidor de Tamara Gorro probablemente te acuerdes de aquella época en la que la empresaria solo mostraba públicamente lo más positivo de su vida a través de la televisión y de las redes sociales. Por supuesto, nada más lejos de la realidad. Ahora, Tamara muestra su "yo" más real en su libro.

Es en uno de los capítulos en los que la instagramer profundiza en el ámbito de la maternidad, aportando nuevos detalles sobre sus numerosos intentos hasta conseguir quedarse embarazada. De acuerdo con sus declaraciones, "fue uno de los momentos más duros de su vida".

En la actualidad, la influencer es madre de dos hijos y se siente orgullosa de la familia que construyó junto a su exmarido Ezequiel Garay, aunque todavía hay heridas sin cicatrizar. Por ejemplo, la falta de apoyo de Ezequiel a la hora de intentar tener otro hijo.

La pesadilla que vivió hasta ser madre

Shaila, la hija mayor de Tamara y Ezequiel, nació por gestación subrogada. La joven vivía en Rusia porque su pareja trabajaba allí. Por qul entonces, llevaba mucho tiempo intentando quedarse embarazada y de hecho, llegó a someterse a 18 tratamientos de reproducción asistida sin éxito. ¿La solución? Un vientre de alquiler.

Tras el nacimiento de Shalia, Tamara Gorro decidió que quería agrandar la familia y tener otro hijo. Fue allí cuando comenzaron los problemas matrimoniales entre la pareja: "Ni quería más hijos ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé por mi niña", relata entre las páginas de su nuevo libro.

No obstante, un día todo cambió. El argentino "accedió" y el embarazo llegó. La pareja había viajado a Estados Unidos para someterse a un tratamiento de fecundidad que finalmente dio sus frutos. ¿El resultado? su primer embarazo, y a los nueve meses, el nacimiento de su segundo hijo Antonio.