ENTRA EN MUERTE CEREBRAL

La familia de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, se despide de ella

Bobbi Kristina fue encontrada el pasado sábado inconsciente en la bañera de su domicilio. Tras varios días en coma, los médicos de la joven han decidido desconectarla del soporte vital. La familia de la hija de Whitney Houston se ha reunido en el hospital y están devastados. Su padre, Bobby Brown, ha dicho a los medios que solo pueden rezar por ella.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/02/2015 11:17

Bobbi Kristina, la única hija de Withney Houston, fue encontrada boca abajo el pasado sábado 31 de enero en la bañera de su casa inconsciente. Tras trasladarla al hospital un equipo de urgencias, inmediatamente la sometieron a un coma inducido. Tras varios días, se encuentra en una situación crítica y no hay nada más que pueda hacerse para salvar su vida.

A pesar de que un paciente puede salir adelante sin la asistencia artificial, la situación de la joven no es muy esperanzadora ya que se encuentra en muerte cerebral.

Su familia se ha acercado hasta el hospital Emory University de Atltanta para despedirse de ella y apoyar a su padre, Bobby Brown, el cual se encuentra devastado.

La policía está investigando qué pudo ocurrir y, en un segundo registro de la vivienda, han encontrado varios narcóticos.