FALLECIDO A LOS 34 AÑOS

La familia que deja atrás Aaron Carter: su hermano Nick, su hijo Prince y su pareja Melanie Martín

El cantante Aaron Carter ha fallecido a los 34 años. Su familia, compuesta por su hijo, su mujer y su hermno, está devastada por su muerte. Hacemos un repaso por las personas que deja atrás.

La familia que deja atrás Aaron Carter: su hermano Nick, y su hijo Prince y su pareja Melanie Martín
La familia que deja atrás Aaron Carter: su hermano Nick, y su hijo Prince y su pareja Melanie Martín | Getty

Europa FM

Madrid06/11/2022 12:45

El cantante y rapero estadounidense Aaron Carter ha fallecido a los 34 años. TMZ afirmaba que el cantante fallció ahogado en la bañera de su vivienda en Lancaster.

Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso el medio estadounidense, las autoridades recibieron una llamada al teléfono de emergencias 991 alrededor de las 11 (hora local), y fue el cuidador de la casa el que se encontró el cadaver del cantante.

Ahora, deja atrás una pequeña familia que llora su pérdida.

Su hermano, el Backstreet Boy Nick Carter

Aaron Carter es hermano de Nick Carter, el vocalista del famoso grupo de los años 90 Backstreet Boys. Nick ingresó en la boyband en 1993 como cantante, y no fue hasta 2002 cuando empezó a sacar discos en solitario.

En 1997 Aaron debutó con su primer álbum, y años después se unió a varias giras de los Backstreet Boys, grupo de su hermano, y posteriormente dio el salto al rap.

No es la primera pérdida de un familiar que experimenta Nick. La familia Carter estaba compuesta por tres hermanos: Nick, Aaron y Leslie. Esta última falleció hace ya 10 años a causa de una sobredosis.

Su hijo de un año, Prince Lyric Carter

En marzo de 2021 el cantante anunció que estaba esperando con Malanie Martín, su pareja, su primer hijo. Prince Lyric Carter nación en noviembre de 2021 y se ha quedado huérfano de padre con un año de vida.

Tan solo una semana después de dar a luz a Prince, Melanie y Aaron pusieron fin a su relación, así lo anunció él mismo en instagram: "Debido a razones personales, Melanie Martin y yo hemos decidido tomar caminos separados". Después decidieron darse una segunda oportunidad y actualmente estaban prometidos.

Melanie Martín, su expareja y madre de su hijo

Melanie Martín, la pareja de Aaron y madre de su hijo, se ha mostrado absolutamente debastada tras la muerte del cantante.

La revista Lecturas recoge unas declaraciones que Melanie ha dado los medios desde la puerta del domicilio en el que ha fallecido el cantante: "Todavía estamos en el proceso de aceptar esta desafortunada realidad".

Asimismo, la propia Martín confesaba a TMZ: "Mi prometido Aaron Carter ha fallecido. Amo a Aaron con todo mi corazón y va a ser un viaje criar un hijo sin un padre."

El cantante estaba lidiando con distintos trastornos mentales y adicción a las drogas antes de su muerte.