EN LLEIDA

Un fan de Bruce Springsteen organiza un festival tributo en su pueblo

Josep Maria Pons es un gran seguidor de Bruce Springsteen y ha querido hacer un concierto tributo al artista en el campo de futbol de su pueblo, Vilanova de Bellpuig, en Lleida. El festival, llamado No Surrender Festival, reunirá a diferentes músicos y bandas tributo del artista de New Jersey y tendrá lugar en julio de 2017.

Josep Maria Pons, un gran fan de Bruce Springsteen
Josep Maria Pons, un gran fan de Bruce Springsteen // Agencias

Europa FM

Barcelona 27/11/2016 10:58

Josep Maria Pons, un joven de Vilanova de Bellpuig (Lleida) y muy fan de Bruce Springsteen, ha decidido organizar un gran concierto tributo a su ídolo en el campo de fútbol de su pueblo. Este leridano ha convocado a todo tipo de músicos, desde baterías, bajos, guitarras y cantantes, de diferentes edades para interpretar el tema No Surrender el próximo 8 de julio de 2017. Pons ha querido hacer algo parecido al exitoso festival Rockin' 1000, que tuvo lugar el pasado mes de julio en Cesena (Italia), y que reunió a un millar de músicos que cantaron Learn To Fly de Foo Fighters.

El evento, que cuenta con el apoyo del ayuntamiento del pueblo, se llamará No Surrender Festival, durará 20 horas y participarán dos grupos tributo al cantante: Manel Fuentes & The Spring's Team, la banda del presentador de Tu cara me suena, y Spirits In The Night, que en 2010 fueron elegidos como la mejor banda europea de tributos.

Desde hace años, Josep Maria Pons es un gran seguidor de Springsteen, su ahijado se llama Bruce pero su fanatismo por el cantante hizo que cambiara su asiento en el campo del Barça por el Disco de Oro firmado de Born In The USA. Al parecer, un cliente del restaurante de Pons que se dedica a las subastas le explicó que tenía un Disco de Oro y el leridano no dudó ni un solo momento en perder su asiento en el Camp Nou para tener en sus manos ese objeto de su ídolo que tanto deseaba.