INSULTOS EN RUSO

Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga tras su supuesto romance con Bradley Cooper

Tras la noticia de que Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos, las redes sociales de la cantante se han llenado de insultos en ruso de los fans de Irina Shayk, la expareja del actor.

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga y Bradley Cooper // GTRES

Europa FM

Barcelona 20/07/2019 12:40

Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper se separaron, Lady Gaga ha sido el centro de todas las miradas, ya que los fans de la modelo la culpan del divorcio.

Irina Shayk abraza a Lady Gaga en los Oscar
Irina Shayk abraza a Lady Gaga en los Oscar // Getty

Este ataque contra la cantante ha aumentado después de que saliera a la luz que los protagonistas de 'A Star Is Born' estarían viviendo juntos en el apartamento del actor en Nueva York.

Lady Gaga todavía no ha hecho ninguna declaración sobre este tema y está centrada en el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje de la mano de Haus Laboratories. Sin embargo, sus redes sociales se han llenado de insultos en ruso de los defensores de Irina Shayk.

En la fotografía de intérprete de Million Reasons celebrando su nuevo proyecto con una copa de champán se pueden leer comentarios despectivos como: "Shayk ha sido menospreciada", "Las piernas de nuestra Irina son más largas", "Perra pintada", "De acuerdo con los rumores de la comunidad gay, Bradley preferiría irse con Ricky Martin que con Gaga" o "Querida Gaga, devuelve a Cooper al país ruso. Los conozco, no te dejarán vivir en paz hasta que Bradley esté con ellos".

Por otra parte, los incondicionales de la modelo también han mostrado su apoyo en las redes sociales de Shayk, haciendo referencia a la relación entre Bradley Cooper y Gaga: "¿Cómo puedes cambiar una mujer tan preciosa por Gaga? Eh Bradley, Bradley, tonto" o "Ahora Irina debería, de acuerdo con la tradición de las mujeres rusas, subir las fotos más atractivas y dejar que Bradley babee".