"EMOCIONALMENTE AUSENTE"

Los verdaderos motivos de la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se han confirmado los rumores: Irina Shayk y Bradley Cooper han roto tras 4 años de relación y una hija en común. Son varios los motivos que parece que han hecho irreparable la situación, entre los cuales se encuentra el rodaje de 'Ha nacido una estrella".

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/06/2019 16:13

Tal como parecía que iba a suceder, Irina Shayk y Bradley Cooper han puesto fin a sus cuatro años de relación. Según fuentes cercanas a la pareja, el actor y la modelo están valorando cuál es la mejor manera de compartir de forma amistosa la custodia de la hija que tienen en común, que nació en 2017.

Algunos rumores apuntaban a que la crisis empezó cuando el actor y director se volcó completamente en el rodaje de 'Ha nacido una estrella', película que protagonizó junto a Lady Gaga y de la que incluso surgieron rumores de un romance real entre ambos.

La reciente ruptura de la cantante con su prometido, Christian Carino, no hizo más que alimentar esta teoría aunque ella ha dicho en más de una ocasión que nada de esto es cierto.

Lo que si parece ser cierto, según ha explicado un amigo de la pareja a la revista People, es que Bradley estuvo "emocionalmente ausente durante el largo rodaje de 'Ha nacido una estrella" y añadía que aunque habían intentado arreglarlo, la relación ya había cambiado.

A este distanciamiento se sumaba la actitud de Bradley desde el principio de la relación con Irina, con la que parece que nunca quiso comprometerse al 100% pese a tener una hija en común. Otra fuente reveló a New York Times detalles como que "nunca compraron juntos su propia casa en California, su no que seguía siendo solo casa del actor. Ni tampoco se casaron tras el nacimiento de su hija".

Por su parte, el pasado fin de semana Lady Gaga tuvo que pedir respeto al público antes de cantar 'Shallow', tema principal de la película. Al parecer alguien gritó el nombre de Bradley Cooper a lo que la cantante respondió en tono muy serio "Sed amables, sed amables o marchaos".