"QUÉ ASCO"

Los fans de Lali Espósito acusan a un hincha de abusar de la cantante durante la final del Mundial de Fútbol

El vídeo de un joven acercándose a Lali Espósito durante uno de los goles de la Selección Argentina ha enfadado a los fans de la cantante, que han cargado duramente contra él a través de las redes sociales.

La lección de Lali Espósito a un acosador en 'El Hormiguero' que las redes han aplaudido

Los fans de Lali Espósito acusan a un hincha de abusar de la cantante durante la final del Mundial de Fútbol
Los fans de Lali Espósito acusan a un hincha de abusar de la cantante durante la final del Mundial de Fútbol | Por el Mundo Mundial | en vivo

Europa FM

Madrid19/12/2022 20:08

La cantante Lali Espósito viajó a Qatar para entonar el himno argentino en la final del Mundial de Fútbol que la Selección de Leo Messi disputaba contra Francia.

Un momento que emocionó tanto a los espectadores que seguían el encuentro a través del televisor como a los que se encontraban en el campo de Doha.

Sin embargo y a pesar de la victoria de la Selección Argentina, que levantó su primera copa del mundo después de 36 años, el partido ha dejado una desagradable imagen que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

En un vídeo que ha enfurecido a los seguidores de Lali Espósito se puede observar cómo un hincha argentino se acerca a la artista con un gesto tremendamente vulgar, obscenso y ofensivo. Un movimiento que podría suponer un abuso sexual si la cantante se plantease una demanda judicial.

Aunque no se ha pronunciado al respecto sobre las desagradables imágenes, en Twitter sus fans han puesto el grito en el cielo y han destacado el machismo imperante en muchos hombres y la vulnerabilidad de las mujeres en determinadas situaciones.

Sucedió segundos antes del gol de Montiel para la Selección Argentina.