Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRÍTICAS

Los fans de Laura Matamoros, indignados con el último producto que ha promocionado en Instagram

Los seguidores de Laura Matamoros han hecho ver su enfado a través de multitud de comentarios negativos en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Europa FM
  Madrid | 03/12/2019
Laura Matamoros se somete a la rueda de prensa VIP de 'Arusitys Prime'

Laura Matamoros se somete a la rueda de prensa VIP de 'Arusitys Prime' / Laura Matamoros se somete a la rueda de prensa VIP de 'Arusitys Prime'

Más que un perfil de Instagram, el muro de muchos 'influencers' parece un escaparate de ofertas. Que las redes sociales se utilizan para vender productos no es nada nuevo, pero cada 'influencer' debe decidir qué artículos promociona. Y parece que la última elección de Laura Matamoros no ha gustado a sus seguidores.

Laura Matamoros se fotografiaba fumando de un vapeador, conocido como 'cigarrillo electrónico'. "Siempre es bueno estos momentos para pasear y desconectar", escribía junto a la imagen y el hastag #ad, que significa que se trata de contenido pagado.

"Creía que los influencers estaban además de para influenciar (como su nombre indica) para probar las cosas antes de aconsejarlas o desaconsejarlas, (por ética más que nada) visto lo visto hoy en día todo vale por ganar 4 duros hasta poner en peligro la salud de muchos jóvenes", le reprendaba una seguidora. "Te dejo de seguir", decía otro fan, mucho más tajante. "¡Menuda mierda anuncias! Por pasta supongo, ¡pero menuda mierda!", aseguraba otro seguidor, dejando claro que no todo vale a la hora de ganar dinero a través de las redes sociales.

La joven estuvo el pasado viernes en el programa de Antena 3 Arusitys Prime, donde habló de su separación con Daniel Illescas y su posible reconciliación con Benji Aparicio.

Últimas Noticias