Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTAS DE VIAJE

La reacción de Dulceida y Laura Matamoros al coincidir con el mismo vestido

¡Drama! Las blogueras Dulceida y Laura Matamoros eligieron el mismo look para pasar una gran noche de fiesta, una coincidencia que han compartido en sus redes sociales. ¿Telepatía o estrategia?

@europa_fm | Madrid
| 13/11/2018
Dulceida y Laura Matamoros

Dulceida y Laura Matamoros / Gtres

Mientras en España nos morimos de frío, la bloguera Aida Domenech está pasando unos días de relax en las paradisíacas islas Bahamas, un destino ideal para olvidar el estrés de la gran ciudad. Sin embargo, la instagrammer no se ha ido sola: allí ha coincidido con sus amigas y "compis de profesión".

Todo apunta a que se trata de uno de esos viajes de promoción donde la bloguera comparte en sus redes cada paso que da en el país caribeño. Desde dónde come hasta qué lugares visita. Junto a ella han viajado, entre otros, la estilista Madame de Rosa y la celebrity Laura Matamoros.

La sorpresa de Dulceida llegó al percatarse de que Matamoros había elegido el mismo outfit que ella para pasar una noche de fiesta en la ciudad. Sin embargo, esta coincidencia, digna de un auténtico drama si se tratase de una alfombra roja, no supuso ningún problema para ellas. De hecho, se fotografiaron juntas y ninguna se cambió el look. Salieron de fiesta como unas auténticas 'twins'. El vestido forma parte de la colección de ropa de Dulceida.

Dulceida junto a Laura Matamoros y Madame de Rosa

Dulceida junto a Laura Matamoros y Madame de Rosa / Instagram

Últimas Noticias