CINCO AÑOS DE RELACIÓN

La felicitación de cumpleaños más romántica de Úrsula Corberó a su novio Chino Darín: "Mi todo"

Úrsula Corberó no solo triunfa en el escenario, sino también en el amor. La actriz acaba de compartir unas románticas fotos para felicitar el cumpleaños de su novio, el actor Chino Darín, que acaba de cumplir 33 años.

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino Darín | GTRES

Europa FM

Madrid15/01/2022 13:12

Úrsula Corberó se ha convertido en la auténtica it girl española del momento. La actriz triunfa más allá de nuestras fronteras con el éxito de La casa de papel y su papel de Tokio ha relanzado su carrera para convertirla en una de las intérpretes más codiciadas en nuestro país.

Pero Úrsula no solo triunfa en las pantallas, sino también en el amor. La española mantiene una discreta relación con el actor Chino Darín desde hace más de cinco años y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del cine español. El argentino ha sido su apoyo incondicional durante toda su escalada a la fama y ha disfrutado junto a ella de todos los éxitos que la intérprete de Física o Química ha conseguido durante estos últimos años.

La pareja acaba de despedir el año con unas merecidas vacaciones por Italia, después de un duro y exitoso año para la actriz tras finalizar La casa de papel. Allí, Chino y ella han disfrutado de la comida italiana y también de las zonas más desconocidas de Italia, la región Trentino-Alto Adige, donde han pasado unos días muy fríos esquiando.

La felicitación más romántica de Úrsula Corberó

Y es que, a pesar del paso del tiempo, Úrsula Corberó y Chino Darín han demostrado que están más enamorados que nunca y así se lo ha querido hacer saber la actriz, que ha dado rienda suelta a su romanticismo más exacerbado para felicitar el cumpleaños de su chico en un post de Instagram que triunfa entre los seguidores de la catalana.

La actriz española ha sacado su arsenal de fotos románticas para demostrar al mundo lo mucho que quiere a su novio, que ha cumplido 33 años este pasado viernes 14 de enero. Junto a ellas, la actriz le dedicaba unas bonitas palabras a su pareja: “Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo”.

En la primera imagen, Úrsula Corberó y Chino Darín posan junto a un atardecer y se besan dulcemente con esta misma estampa de fondo. Además, la actriz también ha incluido una de las fotos que más le gustan de su chico: una emotiva fotografía del actor argentino cuando era niño.

El post, que supera ya los 3,5 millones de likes, se ha llenado de comentarios de fans y amigos de la pareja que no han dudado en felicitar al argentino por su 33 cumpleaños. Entre ellos, algunos como Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Blanca Padilla o Maribel Verdú, que han llenado la publicación de corazones para ambos.

Se conocieron durante un rodaje en 2016

Aunque Tokio ha sido el papel que más fama le ha ocasionado, lo cierto es que su paso por otras series también le ha traído grandes alegrías a Úrsula Corberó. Fue en 2016, durante el rodaje de la serie La embajada, cuando conoció al que a día de hoy es su pareja, Chino Darín.

Durante ese tiempo, sin embargo, solo fueron compañeros de trabajo y demostraron una gran química en cuanto a lo laboral. No fue hasta varios meses después cuando ambos decidieron dar rienda suelta a su romance.

Ahora, cinco años después de ese momento, la pareja demuestra que la llama del amor que surgió durante la serie aún no se ha apagado y muchos hablan ya de campanas de boda: ¿el anillo pa' cuándo?