NUEVO CELEBGATE

Se filtran fotos de Miley Cyrus, Kate Hudson, Rosario Dawson y Alison Brie desnudas

Una nueva oleada de filtraciones de fotos íntimas de famosas ha vuelto a surgir en la red. El ya conocido Celebgate, con el que hackean los smartphones de las celebrities, tiene como nuevas víctimas a Miley Cyrus, Kate Hudson, Rosario Dawson, Alison Brie y la modelo Suki Waterhouse.

Miley Cyrus, Rosario Dawson, Kate Hudson y Suki Waterhouse, las nuevas víctimas del celebgate
Miley Cyrus, Rosario Dawson, Kate Hudson y Suki Waterhouse, las nuevas víctimas del celebgate // Agencias

Europa FM

Barcelona 13/04/2017 00:00

Este miércoles han vuelto a aparecer en la red fotos privadas de famosas desnudas. Miley Cyrus, Kate Hudson, Rosario Dawson, Alison Brie y Suki Waterhouse han sido algunas de las víctimas de este nuevo Celebgate que, hace menos de un mes, sufrieron Emma Watson y Amanda Seyfried.

Las fotos íntimas han aparecido en la web Celeb Jihad, la misma en las que aparecieron las de Watson y Seyfried. De Miley Cyrus aparecen unas imágenes en las que está completamente desnuda en la sauna, que si bien no es la primera vez que la vemos posar desnuda, no es lo mismo que se trate de una publicación voluntaria que de una violación a su intimidad.

Fotos similares encontramos de la modelo Suki Waterhouse, haciéndose selfies desnuda frente al espejo; o de la actriz Rosario Dawson, también desnuda y con una máscara de cuero. Kate Hudson también ha visto como una foto suya recostada en una hamaca completamente desnuda ha visto la luz. Las actrices Alison Brie y Sophie Turner cierran esta nueva lista de filtraciones que puedes ver por la red.