Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTE LA FOTO EN INSTAGRAM

Por fin podemos ver al detalle el impresionante tatuaje de Justin Bieber

El cantante ha compartido una foto en la que podemos ver claramente el impresionante tatuaje en honor a Dios que recubre su torso y abdómen, y que llevó más de cien horas de trabajo.

europafm.com | Barcelona | 05/04/2018

Justin Bieber

Justin Bieber / Instagram/Justin Bieber

"Si los tatuajes no dolieran, todos los tendrían. ¡Tal vez no tanto! Más de cien horas de trabajo duro en mi cuerpo y no regresaría una sola.", comentaba Justin Bieber junto a la impresionante fotografía. "AMO ABSOLUTAMENTE EL ARTE Y ENCUENTRO en mi cuerpo un lienzo y es TAN DIVERTIDO":

En su torso y sus brazos vemos una gran cantidad de dibujos, entre ellos, podemos leer "Hijo de Dios", "Perdona" o "Believe" (por su tema), o "Purpose" (su último álbum), junto a todo un zoo que incluye un león, un oso, un tigre, un águila y un búho; además muchos otros motivos, la mayoría obra del tatuador Bang Bang, que describe así el significado del último y enorme tattoo del artista: "Agregamos dos ángeles, uno de cada lado. Debajo de cada uno está el diablo, ellos lo dominan. Cada vez que hago una pieza tiene que haber un lado positivo y uno negativo”, y añade: “Debajo de los ángeles hay un demonio que necesita alimentarse. El esqueleto está de un lado, la serpiente del otro". “Es un símbolo del arte gótico, la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Ying y el Yang", concluye.

El tatuaje nuevo de Justin Bieber

El tatuaje nuevo de Justin Bieber / Instagram

El tatuador explica también cómo fue el proceso creativo, cuando Justin Bieber le contactó: "Me dijo que tenía un bigote en su vientre, refiriéndose al águila, y que necesitaba más alrededor para que no se viera vacío, flotando a la mitad de su estómago", añade que no sabe por qué el cantante veía así al águila y que podría deberse a que algún amigo se lo dijera. Confiesa además, que él “no quería cubrir nada”, y que Bieber no tenía muy claro lo que quería. "Dijo que quería cubrirlo, así que le mandé un montón de opciones. Todo era en torno a la religión. Le expliqué si quería cubrirlo todo debía ser un tema".

Tres semanas, en tres días de trabajo

El diseño le llevó tres semanas a Bang Bang y tres días para plasmarlo en el abdomen de Bieber, que estuvo acompañado de amigos todo el tiempo. Añade también que estuvo hablando con el cantante durante el proceso, sobre la vida, cómo han cambiado, lo que han madurado –se conocen desde hace tiempo-. Y asegura que volverá pronto a clavar su aguja en el abdomen de Justin Bieber: "Hice apenas la mitad del frontal, pero aún falta la parte superior".

El tatuador de Justin Bieber

El tatuador de Justin Bieber / Instagram

Últimas Noticias