EN PARÍS

La foto del beso entre Rihanna y Leonardo DiCaprio que confirma los rumores

¡Parece que los rumores tenían algo de fundamento! Desde hace unas horas una imagen de Rihanna y Leonardo DiCaprio besándose en L'Arc Club de París confirma que, relación o no, como mínimo hay un rollete entre la cantante y el actor.

Rihanna
Rihanna // Getty Images

Europa FM

Barcelona 26/01/2016 10:14

Hace un año empezaron a circular los rumores sobre una posible relación entre Leonardo DiCaprio a partir de una fiesta en la mansión Playboy en la que algunos de los asistentes aseguraron ver a la cantante y al actor en una actitud más que cariñosa.

Sin más pruebas, esta historia quedó atrás hasta hace unos días en el que volvieron a ver a la pareja en un club de París. Y aunque se afirmó que hubo beso entre ambos no hemos tenido una imagen que lo demuestre... ¡hasta ahora! Alguien que se encontraba en la discoteca L'Arc Club de París debió ver a RiRi y DiCaprio más cerca de lo normal y no dudó en sacar su móvil para capturar el momento, y como era de esperar la imagen ha corrido como la pólvora en la red confirmándose como mínimo la atracción entre ambos.

Según el portal TMZ Cara Delevingne y no dudó en acercarse al actor para felicitarle por sus éxitos cuando lo vio en el local.