Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VELLO FEMENINO

La foto de Emily Ratajkowski con vello en las axilas para reivindicar la libertad de ser uno mismo

La modelo Emily Ratajkowski ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece sin depilar como defensa de los derechos de las mujeres.

Europa FM
  Madrid | 09/08/2019
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski / Getty

Emily Ratajkowski ha posado para la revista norteamericana Harper's Bazaar con vello en las axilas para defender que la mujer tiene derecho a presentarse como quiera.

El expresar la libertad femenina parece que es algo obvio pero en la época en la que estamos, pero todavía se necesitan personas como Emily Ratajkowski o la cantante española Amaia, quienes reivindican este imagen y no tienen ningún tipo de pudor en ir sin depilar.

La modelo lo ha vuelto a hacer y ésta vez ha posado para un reportaje exclusivo de la edición norteamericana en la que aparece de una forma muy sensual, con los brazos abiertos y 'pelos' en las axilas.

La estadounidense quiere reivindicar que todas las mujeres deben ser tratadas con respeto, con o sin depilar. "Me siento poderosa, me siento yo misma", "si decido afeitarme las axilas o dejar crecer el vello depende de mi", eran algunas de las frases que decía la modelo a la revista.

Emily Ratajkowski ha concluido el reportaje diciendo que toda mujer tiene que sentirte segura de sí misma y con total libertad de hacer lo que quiera y como quiera, "ya sea en bikini o en burka". La modelo está dispuesta a apoyar en todo lo que pueda a los derechos de todas las mujeres del mundo.

Últimas Noticias