VELLO FEMENINO

La foto de Emily Ratajkowski con vello en las axilas para reivindicar la libertad de ser uno mismo

La modelo Emily Ratajkowski ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece sin depilar como defensa de los derechos de las mujeres.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 09/08/2019 15:51

Emily Ratajkowski ha posado para la revista norteamericana Harper's Bazaar con vello en las axilas para defender que la mujer tiene derecho a presentarse como quiera.

El expresar la libertad femenina parece que es algo obvio pero en la época en la que estamos, pero todavía se necesitan personas como Emily Ratajkowski o la cantante española Amaia, quienes reivindican este imagen y no tienen ningún tipo de pudor en ir sin depilar.

La modelo lo ha vuelto a hacer y ésta vez ha posado para un reportaje exclusivo de la edición norteamericana en la que aparece de una forma muy sensual, con los brazos abiertos y 'pelos' en las axilas.

La estadounidense quiere reivindicar que todas las mujeres deben ser tratadas con respeto, con o sin depilar. "Me siento poderosa, me siento yo misma", "si decido afeitarme las axilas o dejar crecer el vello depende de mi", eran algunas de las frases que decía la modelo a la revista.

Emily Ratajkowski ha concluido el reportaje diciendo que toda mujer tiene que sentirte segura de sí misma y con total libertad de hacer lo que quiera y como quiera, "ya sea en bikini o en burka". La modelo está dispuesta a apoyar en todo lo que pueda a los derechos de todas las mujeres del mundo.