UNA CUESTIÓN DE VELOCIDAD

La foto con la que Billie Eilish ha vuelto a batir el récord de 'likes' de Instagram

La cantante Billie Eilish ha conseguido batir el récord de velocidad de likes en Instagram por segunda vez en un mismo año. Esta es la foto con la que ha vuelto a conseguir el logro.

La foto con la que Billie Eilish ha vuelto a batir el récord de 'likes' de Instagram
La foto con la que Billie Eilish ha vuelto a batir el récord de 'likes' de Instagram | Gtresonline

Carmen Gila

Madrid05/05/2021 14:06

Billie Eilish no deja de cosechar éxitos y ya no solo musicalmente. La cantante de moda californiana ha roto por segunda vez en pocos meses uno de los récords más complicados de batir en Instagram, el de velocidad.

Su nueva foto se ha convertido en la imagen que más rápido ha logrando alcanzar el millón de likes en la plataforma. Se trata de la portada de junio de la edición británica de Vogue, en la que posa con una lencería rosa muy vanguardista y una falda de látex.

48 horas después de publicarse, la imagen cuenta ya con más de 15 millones de me gusta y ha alcanzado la escalofriante cifra de más de 100.000 comentarios.

Sus récords en Instagram

No es la primera vez que Billie Eilish rompe el récord de velocidad de Instagram este año. La californiana lo hizo por primera vez en marzo cuando destronó a Selena Gomez publicando una imagen de su radical cambio de look al rubio platino.

La fotografía alcanzó el millón de likes en tan solo seis minutos (la portada de Vogue necesitó menos tiempo). Sin embargo, a pesar de ser superada por su nueva fotografía en velocidad, su cambio de imagen cuenta con más de 22,8 millones de me gusta, lo que la convierte en la tercera imagen con más likes de todo Instagram. Las otras dos son el famoso huevo, en primer puesto, y la única foto del rapero XXXTentacion, que publicó antes de su muerte y que lleva el texto 'Love is War'.

Volviendo a Eilish, ahí no acaba la cosa. La anterior fotografía que subió de una de sus imágenes para Vogue también ha logrado cosechar más éxitos. No en materia de velocidad, sino en cuestión de likes.

Exactamente los más de 20,5 millones, lo que la convierte en la cuarta fotografía con más me gusta de la red social.