CRÍTICAS Y HALAGOS

La foto de Thalia sin maquillar que ha revolucionado la red

Acostumbrada a verla con un maquillaje bastante intenso, Thalía ha sorprendido a sus fans con unos selfies en los que aparece con la cara lavada tras una clase de yoga. La mexicana, que acumula 6,5 millones de seguidores en Instagram, la provocado un gran revuelo con estas fotos y ha recibido halagos y críticas a partes iguales.

Thalía sin maquillaje
Thalía sin maquillaje // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 25/01/2017 13:19

A sus 45 años Thalía luce una figura y una piel más que envidiable. No sabemos si es debido a una genética más que envidiable o gracias a algún retoque (muy bien hecho, en ese caso) pero la cantante tiene un rostro completamente terso sin una arruga.

Y así ha querido mostrárselo a sus más de 6,5 millones de seguidores en Instagram publicando un par de fotos en las que aparece con la cara sin una gota de maquillaje. Esto es poco habitual, ya que la mexicana suele llevar bastante maquillaje y ha sorprendido bastante a sus fans.

Tanto que el aluvión de comentarios, tanto buenos como malos ha hecho que la artista haya eliminado la publicación, aunque ya se habían hecho capturas que siguen circulando por la red. ¿Crees que es para tanto revuelo?