SENTADO JUNTO A GUY RITCHIE

Las fotos virales de Brad Pitt en Wimbledon de las que todo el mundo habla

La presencia del actor en la final de Wimbledon, que ha ganado el español Carlos Alcaraz, ha desatado una oleada de piropos y comentarios en las redes sociales.

Las celebridades que han asistido a la final del Abierto de Wimbledon: de Brad Pitt a Ariana Grande

Este domingo se ha celebrado en Londres la esperada final del Abierto de Wimbledon. Novak Djokovik y Carlos Alcaraz se disputaban ser el número 1, un título que ha terminado en manos del tenista español, de solo 20 años.

La expectación se palpó durante todo el torneo, un partido que estuvo presenciado por grandes personalidades del cine y la música.

Ariana Grande, Andrew Garfiel, Tom Hiddelson, Guy Ritchie, Daniel Craig, Rachel Weisz, Emma Watson... Aquello era un hervidero de estrellas y en las redes sociales no pasó desapercibido el glamour que se respiraba en la capital inglesa.

"Sigue siendo sexy hasta comiéndose una patata frita"

Sin lugar a dudas, el actor que más comentarios ha acaparado en las redes sociales ha sido Brad Pitt.

El actor, que se sentó en la tribuna, al lado de Guy Ritchie y muy cerca de la pista, no se perdió ningún detalle de la victoria de Carlos Alcaraz.

Una presencia que ha eclipsado redes como Twitter o Instagram, donde los internautas han piropeado el envidiable físico del actor, que ya ha cumplido 59 años.

No es ningún secreto que Pitt siempre ha sido considerado uno de los intérpretes más atractivos de Hollywood.

Levanta pasiones allá por donde pasa, pero en alguna ocasión ha reconocido que para él hay otros dos sex symbols en la industria mucho más relevantes: Paul Newman y George Clooney.

Angelina Jolie le acusó de maltrato

Fue a finalesde 2022 cuando Angelina Jolie presentó una demanda a su exmarido acusándolo de maltrato. No es la única batalla legal que tienen en marcha. La pareja lleva años peleando por el control de un Castillo y unos viñedos que poseen en Francia.

La actriz de 47 años presentó un escrito contra su exmarido en la que le acusaba de haberla agredido tanto a ella como a dos de sus hijos durante un vuelo de Francia a California en 2016.

Según recoge el texto presentado por Jolie, la discusión comenzó cuando él le recriminó ser demasiado considerada con sus hijos y empezaron a gritarse en el baño del avión. Allí fue donde Pitt la agarró de la cabeza y de los hombros y empezó a sacudirla y a empujarla contra la pared del baño.

A continuación, el actor empezó a golpear el techo de la aeronave, lo que hizo que Angelina saliese del baño del avión y dos de sus hijos, de los que no se especifican los nombres, acudiesen en ayuda de su madre. "Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro", recoge la demanda.