todo estrellas

Las celebridades que han asistido a la final del Abierto de Wimbledon: de Brad Pitt a Ariana Grande

Este domingo se celebra la esperada final del Abierto de Wimbledon entre Novak Djokovik y Carlos Alcaraz en Londres. Han sido muchos artistas los que no han querido perdérselo y se encuentran entre las gradas disfrutando del mejor tenis.

Brad Pitt, Ariana Grande y Andrew Garfield
Brad Pitt, Ariana Grande y Andrew Garfield | Getty

Europa FM

Madrid16/07/2023 16:03

Este domingo se está jugando la esperadísima final del Abierto de Wimbledon en la que dos tenistas de gran nivel como Novak Djokovik y Carlos Alcaraz intentarán dejarse la piel para regresar a casa coronado como campeón masculino.

Nadie ha querido perderse este evento y son muchas las personas las que lo están siguiendo desde sus casas. Aunque también hay otros que han preferido asistir allí para disfrutar de la fiesta deportiva desde las gradas. Entre ellos, además, hay muchas celebridades que están llamando mucho la atención.

Uno de ellos ha sido Brad Pitt, que ha acudido y se encuentra en la tribuna y muy cerca de la pista para no perderse ningún detalle. También se han apuntadoDaniel Craig y su mujer Rachel Weisz.

Más personas del mundo del cine son Andrew Garfield, Zawe Ashton y Tom Hiddleston. Y no ha querido perdérselo tampoco la superestrella del popAriana Grande, que ha sorprendido con su larga cabellera rubia.

Cine, televisión y música... Un evento de estas características ha reunido a artistas reconocidos mundialmente que han querido estar con Novak y Carlos en un día tan importante para la historia del deporte.