Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿UN HERMANITO PARA MILAN Y SASHA?

La genial respuesta de Shakira cuando le preguntan si está embarazada

La cantante acudió a su tierra natal para asistir a un evento y la prensa colombiana, que ha publicado en numerosas ocasiones los detalles de su relación con Gerard Piqué, no dudó en hacerle una de las preguntas del millón. ¿Está Shakira embaraza?

@europa_fm  | Madrid | 23/07/2018

Shakira en Colombia

Shakira en Colombia / Youtube

Shakira ha visitado su país natal, Colombia, para asistir a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde actuó en la gala inicial. Su visita acaparó la atención de los medios, que no dudaron en preguntarle a la colombiana si estaba embarazada.

La colombiana tuvo que estar un par de días más de lo previsto en Barranquilla debido a problemas técnicos en su jet privado. Sin embargo, esto no impidió que la cantante se parase un momento a atender a la prensa y los seguidores que la esperaban.

"Shakira, ¿estás embarazada?", le preguntaron. La expresión de asombro de la colombiana en cuanto escuchó la pregunta lo decía todo. "No. ¿Por qué me preguntas si estoy embarazada?, ¿estaba gordita anoche?, ¿tenía pancita?. Debe ser lo que comí, deben ser las arepas asadas", respondió entre risas, disipando cualquier duda sobre si Milan y Sasha esperan un hermanito.

 

Últimas Noticias