¡PREMIO AL MEJOR ZASCA!

La genial respuesta de Sofía Vergara a un comentario sobre su culo

¡Zas! La actriz Sofía Vergara ha respondido sin tapujos al comentario de una seguidora que hacía un comentario innecesario sobre su trasero.

Sofía Vergara de 'Modern Family' no pierde el glamour ni para ir al supermercado
Sofía Vergara de 'Modern Family' no pierde el glamour ni para ir al supermercado // Gtres

Europa FM

Madrid 04/02/2019 21:26

Por el poder que nos otorga Europa FM, desde esta redacción declaramos a Sofía Vergara.. ¡Reina de los zascas en las redes sociales! 👑

¡Menuda contestación le dio la actriz a una seguidora que hizo una apreciación un tanto innecesaria! Sofía Vergara publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que la vemos de espaldas, luciendo un sexy vestido de color rojo pasión. La actriz llevaba el pelo suelto y posaba ante las cámaras con una pose firme y segura, luciendo una figura envidiable.

Sin embargo, hubo una seguidora que no pudo evitar dar su particular (e innecesaria) opinión sobre la foto. "Muy lindo el vestido pero se te ve el trasero caído", escribió valentinapaloma3593.

Seguramente la usuaria pensó que Vergara nunca vería su comentario, y mucho menos contestaría... ¡Pero se equivocaba! Sofía Vergara, ni corta ni perezosa, escribió: "Del cielo?????".

¡Un tremendo zasca que ha corrido como la pólvora por las redes!