PEQUEÑO ERROR

Georgina Rodríguez confunde la fecha de nacimiento de su hija Alana Martina

La modelo quiso recordar el cuarto cumpleaños de su hija Alana Martina con un vídeo con tiernas imágenes pero cometió un error que ha sorprendido a sus seguidores.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | GTRES

Europa FM

Madrid19/11/2021 15:01

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pronto tendrán la familia que tanto desean. El futbolista siempre ha querido tener siete hijos, el mismo número que lleva en el dorsal juegue en el equipo que juegue. Él es CR7 dentro y fuera del campo.

Hace menos de un mes la pareja compartía la feliz noticia del segundo embarazo de Georgina, que está esperando mellizos. Así, serán dos retoños los que se unen a los cinco hijos que ya crían juntos. Cristiano Ronaldo Junior, el mayor, nació en 2010 por gestación subrogada, igual que sus hermanos Eva y Mateo, que ahora tienen cuatro años y cuya llegada a la familia coincidió con el primer embarazo de Georgina.

La primera hija biológica de la pareja, Alana Martina, llegó al mundo pocos meses después que Eva y Mateo, así que entre ellos existe muy poca diferencia de edad.

La celebración de los 4 años de Alana Martina

Este mes de noviembre la pequeña cumplía 4 años y Georgina quiso organizar una fiesta para celebrarlo por todo lo alto. Cerró un parque infantil para que los mini invitados pudiesen jugar a sus anchas y contrató un videógrafo para que captase las mejores imágenes de la fiesta, en la que pudimos ver al futbolista Marcelo haciendo las delicias de los niños.

El vídeo recopilatorio, como era de esperar, lo ha compartido en su cuenta de Instagram, pero en él hay un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido para sus seguidores. El evidente error en la fecha de nacimiento de la pequeña Alana Martina ha sorprendido a muchos internautas, pero probablemente la modelo no haya tenido nada que ver con la edición de las imágenes.

Fecha incorrecta del nacimiento de Alana Martina
Fecha incorrecta del nacimiento de Alana Martina

En el primer frame del vídeo se puede leer el título 'Alana Martina, 12-11-2018', que pretende recordar el nacimiento de la pequeña, pero resulta que se trata de una fecha incorrecta. En realidad nació un año antes, en noviembre de 2017.