Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se enfrenta a las mujeres que critican su foto en chándal

Georgina Rodríguez está en Moscú, aprovechando que su pareja, Cristiano Ronaldo juega en el Mundial de Rusia 2018. Para conocer la ciudad, la modelo ha elegido ropa deportiva, un chándal cómodo que parece ser que no ha gustado a todos.

@europa_fm | Barcelona
| 21/06/2018
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez / Gtres

Aprovechando el Mundial de Rusia 2018, Georgina Rodríguez ha acompañado a Cristiano Ronaldo a Moscú y así lo hemos podido ver en las redes sociales. Una de las últimas fotos de la modelo es enfrente de la Catedral de San Basilio en la capital rusa.

Sin embargo, muchos de los comentarios han criticado su atuendo, un chándal. Ante estos despectivos mensajes, la novia de Cristiano Ronaldo ha contestado con un vídeo en Instagram Stories y se ha enfrentado con los haters a los que les ha dicho: "Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no os lo podréis poner porque, seguramente, estaréis más blandas que el pan Bimbo.".

Tras su mensaje, que han molestado todavía más a sus detractores, la joven ha eliminado la publicación y ha escrito unas palabras más calmadas. Georgina Rodríguez ha explicado que está haciendo turismo en Moscú y que ha decidido vestirse cómoda. Se define como "una mujer práctica, como todas vosotras". Y acaba con un mensaje hacia todas esas chicas que la critican: "Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes".

Últimas Noticias