¿CASADOS EN SECRETO?

Georgina Rodríguez podría haber desvelado el mayor secreto sobre de su relación con Cristiano Ronaldo

Es habitual Georgina Rodríguez muestre su vida familiar junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos a través de las redes sociales. Pero un Instagram 'story' podría haber sacado a la luz su mayor secreto con el futbolista.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez // Gtres

Europa FM

Madrid 28/08/2019 14:18

Georgina Rodríguez ha subido un Instagram 'story' en el que decía "esperando a mi marido. Sábado noche". Los rumores sobre la supuesta boda en secreto entre la influencer y el futbolista se han disparado y ha hecho que los usuarios se hicieran eco de la noticia.

El 'story' de la modelo ha dado mucho qué hablar entre los fans de la pareja. Aunque este no ha sido el único motivo por el que la modelo está siendo noticia, ya que también se ha extendido el rumor de que es que ahora también se rumorea que podría volver a ser mamá.

Aunque de momento ni Cristiano ni Georgina se han pronunciado al respecto.

La influencer y el futbolista se conocieron en una época en la que Georgina Rodríguez trabajaba como dependienta en una tienda de Gucci. Ahora la mujer de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram y tiene una vida de lo más lujosa junto al portugués.

Actualmente la modelo colabora en las campañas de grandes marcas a la vez que comparte su 'nidito' de amor con el jugador delantero del Juventus más aclamado.