TACHADO DE MACHISTA

El polémico masaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

El futbolista ha desatado la polémica en la red por su último vídeo con su pareja, en el que se ve a Georgina Rodríguez dándole un masaje mientras él está tumbado en el suelo. Los seguidores han criticado la actitud de Cristiano Ronaldo y hasta lo han tachado de machista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/08/2019 11:06

Una de las últimas publicaciones de Cristiano Ronaldo en Instagram ha generado un sinfín de comentarios.

El futbolista ha compartido un vídeo en el que aparece, en calzoncillos, tumbado en el suelo mientras su mujer, Georgina Rodríguez, le da un masaje en las piernas.

Las imágenes no han gustado a la mayoría de sus seguidores, que consideran que tiene una actitud machista. Además, sus detractores también opinan que, con el dinero que tiene, puede pagarse a un profesional y no utilizar a su pareja en su puesta a punto para la temporada de fútbol.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo es tachado de machista. Hace unos meses, el futbolista publicó unas imágenes de lo que parecía ser un inocente momento de juego con sus hijos, pero se podía observar cómo daba protagonismo a su hijo mientras jugaban a fútbol e ignoraba a la niña.