SU ÚLTIMO RECURSO

¿Tiene Piqué los Grammy de Shakira? La baza del futbolista para negociar la custodia de sus hijos

Se rumorea que el futbolistaGerard Piquétiene en su empresa Kosmos los galardones Grammy de Shakira, y su intención de devolvérselos a la cantante es dudosa. Mientras tanto, sigue la batalla legal por la custodia de sus hijos.

¿Tiene Piqué los Grammy de Shakira? La baza del futbolista para negociar la custodia de sus hijos
¿Tiene Piqué los Grammy de Shakira? La baza del futbolista para negociar la custodia de sus hijos | Europa FM

Europa FM

Madrid16/09/2022 09:37

Parece que la única batalla entre Piqué y Shakira no va a ser la custodia de sus hijos. El futbolista blaugrana tendría en sus oficina de Kosmos los premios Grammy de Shakira, y parece que no tiene prisa en devolvérselos.

Ha sido el periodista y paparazzi Jordi Martín el que ha desvelado esta información en el programa de televisión El Gordo y la Flaca, según apunta La Razón: “En la oficina de Piqué, en Kosmos, aún están expuestos los premios Grammy de Shakira, que él no se los ha devuelto”, destapaba.

Además, por si la llama no estuviese lo suficientemente avivada, ha detallado que es Clara Chía Martí, la nueva novia de Piqué que trabaja en Kosmos, la que tiene que ver los galardones de la colombiana todos los días.

El no devolver a Shakira sus premios Grammy podría ser una de las estrategias de Gerard para negociar sobre la custodia de sus hijos, a la que parece que aún no han llegado a un acuerdo desde su separación el pasado 4 de junio.

Más pruebas contra Piqué

El periodista también habría afirmado en sus redes que tiene pruebas tanto de la infidelidad como de un comportamiento temerario del futbolista al volante: pilló al defensa conduciendo a toda velocidad por las calles de Barcelona, y tiene pensamiento de hacer llegar todas esas pruebas a la cantante.