GRABADO EN MANRESA

Shakira lanza un nuevo dardo a Piqué en el título de la canción que canta con Ozuna

Shakira y Ozuna pasaron el fin de semana en Manresa grabando el videoclip de su nueva colaboración. El título de la canción ya ha salido, de hecho se ve en las imágenes del rodaje, y parece un claro dardo a Piqué. La localidad elegida como escenario también parece un ataque y te contamos por qué.

Shakira en el Festival de Cannes
Shakira en el Festival de Cannes // Getty

Europa FM

Madrid 13/09/2022 13:15

La polémica vuelve a estar servida y tiene forma de título de canción. La cantante colombiana Shakira y el cantante puertorriqueño Ozuna pasaron el fin de semana en Manresa grabando el videoclip de su rumoreada colaboración, de la que por fin hemos descubierto el título.

Las imágenes que se han filtrado del rodaje dan la clave. Se ve en los carteles que aparecen sobre los muros de las calles por las que se pasea Shakira y una de las claquetas del rodaje. La canción de Shakira y Ozuna se titula Monotonía.

Los fans de la colombiana no han tardado en ver en el título un claro ataque a Piqué, expareja de Shakira y a quien le dedica la canción Te Felicito, con la que la colombiana anunció la crisis de pareja y su inminente ruptura.

Monotonía parece ser la palabra que Shakira utiliza ahora para definir su relación de más de 11 años. El futbolista y la cantante empezaron su noviazgo poco después de terminar el Mundial de Sudáfrica aunque no se confirmó hasta principios del año siguiente. La ruptura llegó en junio de 2022 y en el camino fueron padres de dos hijos, Milan y Sasha.

Shakira, con el corazón en la mano

Otra pista la da esta imagen de la grabación del videoclip, en la que Shakira sostiene el corazón en la mano.

"Le arrancaron el corazón y ya no siente nada, viene a decirlo todo", escribe un usuario de Twitter. "Solo Shakira se puede ver así de hermosa sosteniendo su corazón después de que cierto jugador se lo rompiera".

¿Por qué un videoclip en Manresa?

Ya para rizar el rizo hay quien se ha fijado en el lugar elegido para grabar este videoclip: Manresa, una localidad de Barcelona de algo menos de 80.000 habitantes. ¿Por qué ese sitio y no otro? ¿Qué explicación puede tener?

Varios usuarios de Twitter han encontrado la respuesta a esta pregunta en Google y, de ser cierta, sería otro nuevo dardo a Piqué. Manresa es la localidad de España con mayor concentración de infieles y a estas alturas es sabido que Piqué no fue precisamente un pareja fiel.

La canción de Shakira y Ozuna no tiene fecha oficial de lanzamientos, pero distintos medios señalan el viernes 23 de septiembre la llegada de Monotonía. Entonces conoceremos la letra y si hay más dardos o el título de la canción es pura casualidad.

Te puede interesar