ejemplo paterno

El gesto viral de Bradley Cooper con su hija Lea en la presentación de su película

El actor protagonista de la película Maestro, Bradley Cooper, ha sido el rostro de la conciliación este viernes. El intérprete ha hecho gala de su responsabilidad como padre, al margen de sus compromisos profesionales, y ha priorizado a suhija Lea. Un gesto que se ha viralizado de forma instantánea.

Bradley Cooper y su hija Lea en la premiere de 'Maestro', en Los Angeles, el pasado 12 de diciembre de 2023.
Bradley Cooper y su hija Lea en la premiere de 'Maestro', en Los Angeles, el pasado 12 de diciembre de 2023. | Gtres

Europa FM

Madrid22/12/2023 18:07

Lo primero es lo primero. Bradley Cooper se ha convertido este viernes en símbolo de la conciliación con un comportamiento que ha sorprendido a muchos y se ha viralizado por lo inusual del gesto. El actor, que se encontraba en plena presentación de la película que protagoniza, estrenada este noviembre en cines, Maestro, se ha levantado de su silla en pleno acto para atender a su hija Lea.

El artista de 48 años, que tantas veces nos ha deleitado en la gran pantalla, ha regalado una demostración de paternidad y conciliación en la reciente presentación en Nueva York cuando, en plena conferencia, recibió una llamada telefónica e interrumpió el curso de la charla para avisar de que le habían llamado de la escuela: "Perdón, la escuela me acaba de llamar", ha contado el tabloide Daily Mail.

Con la naturalidad de cualquier padre, abandonó su sitio para devolver la llamada: "Voy a abandonar la sala un segundo para devolver la llamada y vosotros podéis seguir. ¿Os parece bien?", anunció.

Poco después, aparecía de nuevo para informar de que tenía que marcharse. "Tengo que ir a la escuela para hacer algo que necesita Lea. Tengo que solicitar algo que ellos no permiten. Tengo que ir, tardo unos 10 minutos andando", avisó antes de marcharse.

Así, el actor se ha convertido en un ejemplo paterno que, independientemente de la importancia de los compromisos profesionales, ha impuesto las necesidades de la hija que comparte con la modelo rusa Irina Shaik.

La pequeña de seis años también aparece en la citada película del intérprete, donde su hija ha debutado actuando de primogénita del personaje del filme.

👉 Qué pasó realmente entre Lady Gaga y Bradley Cooper en 'Ha Nacido Una Estrella' 

👉 Bradley Cooper se sincera sobre su lado más oscuro con el alcohol y las drogas